lunes, 23 de noviembre de 2009

Resumen 10ª Jornada Primer Equipò

ALBOCACER C.F. 4 - CÀLIG C.F. 1

Partido disputado el pasado domingo día 22 de Noviembre en el campo "La Planeta" de Albocacer, a las 16:00 horas. El Càlig C.F. jugó con: AGUAYO, JORDI (OVIDIO, min.65), SANCHEZ (DORIA, min.45), HAPI, HECTOR, CHIQUI, JONATAN (NESTOR, min.60), MASIP, MICO (VIZCARRO, min.38), JUANIN e IRIGARAY.
Partido que quedó sentenciado en el minuto 35 de la primera parte. El Càlig C.F. empezó con confianza y siendo poseedor de la pelota, creando el juego, hasta que transcurridos 20 minutos, hubo una pérdida al sacar el balón en el mediocampo que el Albocacer aprovechó creando un rápido contraataque por banda izquierda que terminó en Gol. Sin tiempo para reponerse, 15 minutos después jugada calcada, esta vez por la derecha con el mismo resultado, gol del Albocacer. A partir de ese momento el Albocacer se hizo dueño de la pelota, creando juego y consiguiendo el tercero a falta de 1 minuto para la media parte. El Càlig reaccionó y Juanín, tras la ejecución magistral de una falta, conseguía le 3 a 1 sobre el pitido.
La segunda parte empezó con la misma tónica, el Càlig intentando llevar el peso del partido, pero en el minuto 5 de la segunda parte, penalti dudoso en contra del Càlig, esto provocó el 4 a 1 definitivo que ya dejó sin ideas al Càlig C.F.
La efectividad superó las tímidas ganas de jugar.
Próximo partido domingo día 19/11 a las 15:30 entre el Càlig C.F. y el Torreblanca C.F. en el municipal de Càlig, Ferreres - Arayo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A vore si este domenge l´aficinat del calig crida més, perque, molt gent pero poc ruido. En l´equipo que teniu, la gent que va al camp tindreu que dixar-vos la veu cridant!!!! A vore si este finde animen una mica mes que li fara falta al calig.

Anónimo dijo...

La veritat es que esta semana el partit es molt important, del resultat dependrà que poguem seguir a la part alta o que ens quedem per la mitat. Tots a animar al Càlig!!!!!

Anónimo dijo...

a vora si el infantil esta semana es i som capazos de traure los tres punts contra un rival de la comarca i aixina a vore si ha partir de este partit alcem el cap.

Publicar un comentario