domingo, 1 de noviembre de 2009

JORNADA Nº7. CÀLIG C.F. 3 - 1 C.D. VALL D'ALBA

Partido jugado el domingo, 1 de Noviembre en el Campo Municipal de Càlig a las 16:00h.
     El Càlig C.F., en su cuarto partido en casa, recibia al C.D. Vall d'Alba (con 4 puntos y penúltimo en la clasificación) sabedor de que no iba a ser un partido fácil. El partido empezó sin un dominador claro y en el minuto 17 aviso el Vall d'Alba con un tiro al larguero después de un despegue de una falta y 3 minutos más tarde, Xapes remata al fondo de la red colocando el marcador 0 a 1. El Càlig C.F. reaccionó y en el 37 Irigaray empata el partido, con el 1 a 1 se llegaría al descanso.
     En la segunda mitad, los dos equipos buscaban el gol, el Càlig era el que llevaba el peso del partido y el Vall d'Alba buscaba su oportunidad a la contra. Hasta que en el minuto 73,  Hector marca el 2 a 1 adelantando a su equipo en el marcador.
El Vall d'Alba lo intento pero sin suerte, en el min. 90 se quedó con un jugador menos trás la expulsión por doble amarilla de Jose Manuel. Y en el 92, un pase en profundidad de Masip lo aprovecha Irigaray para marcar un golazo, el definitivo 3 a 1, después de dejar sentado al defensa con un sombrero, se planta delante del portero, al que bate por su derecha con un toque preciso agustado al palo.
     Destacar el gran partido, muy serio en el centro de la defensa, realizado por Hector que marca su primer gol con la camiseta del Càlig C.F.
     Cuarto victoria consecutiva del Càlig C.F., lo que le coloca en la segunda posición en la clasificación empatado a 14 puntos con el Torreblanca y a 2 puntos del lider, el Albocacer.
     Por parte del Càlig C.F. jugaron: AGUAYO, JORDI, MICO (SANCHEZ, min. 80), HAPI, HECTOR, JONATAN, MASIP, ALEX (RAMIA, min. 45), JUANIN (JORGE, min.60), PAU (NESTOR, min. 65) e IRIGARAY.
     Por parte del Vall d'Alba jugaron: TONI, AGUSTIN, ROBERTO, ADRIAN, SANGÜESA (VICTOR, min. 76), JOSE MANUEL, DAVID, XAPES, REQUENA (HILARIO, min. 45), JOSE (ALEMANY, min 45) y PASTORET.
     El arbitro del encuentro fue IOAN VIOREL TIRA, que amonestó a los locales Ramia, Pau y Masip, y a los visitantes Jose y Agustin. Expulsó por doble amarilla al jugador visitante Jose Manuel.
     Próximo partido el domingo, 8 de Noviembre a las 11:30h. en el campo "Javier Marquina" del Grao de Castellón entre C.F. SAN PEDRO - CÀLIG C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario