martes, 10 de noviembre de 2009

JORNADA Nº8. C.F. SAN PEDRO 3 - 2 CÀLIG C.F.

     El Càlig viajaba al Grao de Castellón para enfrentarse al San Pedro (equipo que el año pasado militaba en la Regional Preferente) en un horario poco frecuente, a las 11:30h de la mañana en el Campo "Javier Marquina".
     El inicio del partido estuvo muy igualado, con alternativa de juego de uno y otro equipo. Hasta que apareció el factor determinante del encuentro, el colegiado Ivan Caparros Hernandez, que en el minuto 14 pitó un penalti a favor del San Pedro, que tranformó Jorge. Una internada por la banda derecha la frenó con una falta el jugador Jordi, que el árbitro interpretó penalti. Según el jugador del San Pedro, Quique, habia sido un metro fuera del area. El Càlig reaccionó bien y disfrutó de varias ocasiones para empatar el partido, una de muy clara en un pase a la espalda de la defensa de Juanin que Pau no llega a rematar por muy poco.

     En la segunda mitad el Càlig fue el dueño del partido, pero sin suerte. El San Pedro muy nervioso y el Càlig achuchando, hasta que en el minuto 75 el jugador Ramiro con una bolea de más de 40 metros, con un poco de ayuda del viento y el permiso del larguero, batió la puerta del Càlig. El Càlig se hecho hacia adelante y en el 82 de penalti hecho sobre Pau, expulsando al defensa Altaba, Masip aprovechó para recortar el resultado 2 a 1. Pero 3 minutos más tarde, en el 85 el jugador Jorge marcaba el 3 a 1. El Càlig no dió el partido por perdido y en el 91 Nestor sirve un gran pase a Pau, que sólo delante del portero transforma el segundo para el Càlig. Sin tiempo para más, con el 3 a 2 se llegaría al final, recordando las multiples ocasiones falladas por el Càlig. Felicitar al San Pedro por la victoria, que de 3 ocasiones marcó 2 + un regalo del árbitro, le bastó para llevarse los 3 puntos.
  •      Por parte del Càlig C.F. jugaron: AGUAYO, JORDI, HAPI (NESTOR, min. 67), HECTOR, CHIQUI(MICO, min. 80), JONATAN (JORGE, min. 67), MASIP, VIZCARRO (SANCHEZ, min. 49),  JUANIN, DORIA y PAU.
  •      Por parte del C.F. San Pedro jugaron: Armelles, Moles, Chimo, Altaba, Joaquin, Angel (Ferrer, min.89), Jorge, Ramiro(Albiol, min.88), Roberto, Edu (Javier, min.67) y Quique (Perez, min.72).
  •      El árbitro del encuentro fue Ivan Caparros Hernandez, que amonestó a los locales Ramiro y Angel; y a los visitantes Jordi, Juanin, Mestre, Jacinto y Hapi. Expulso por roja directa a Altaba.
PRÓXIMO PARTIDO: CÀLIG C.F. - C.F. ALCALA.                                                                Domingo, 15 de Noviembre de 2009 a las 16:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario