domingo, 22 de noviembre de 2009

Resumen 6ª Jornada Futbol Base

CÀLIG C.F. 2 - C.F. SAN PEDRO "B" 2
Los infantiles estuvieron muy cerca de conseguir la primera victoria de la temporada.  El partido no empezó demasiado bien y a los pocos minutos el San Pedro se adelantaba al marcador, en un despiste colectivo. al poco tiempo y sin que los jugadores del Càlig pudieran reaccionar el San Pedro volvió a marcar en una bonita jugada colectiva. Con este resultado se llegó a la media parte. A los pocos minutos de la reanudación, Eloy sacó una falta desde el borde del área que el portero visitante no pudo atajar, convirtiéndose en 1 a 2. Los últimos minutos fueron de infarto, con posibilades para los dos equipos, en esta ocasión Jordi estuvo más listo y se aprovecho de un balón dividido dentro del área visitante, subiendo al marcador el definitivo 2 a 2. Dos valiosos puntos escaparon del Campo Ferreres - Arayo.
Por parte del Càlig jugaron: Adrián, Jordi, Eloy, Pedro, Sergio, Carlos, Marcos, Hernán, Luis Sans, Christian, David Frabegat, Migue y Miguel.
Próximo partido el Domingo 29/11 a las 11:30 contra el PEÑÏSCOLA "A" en Càlig

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL PARTIT VA QUEDAR IGUALAT PERO A LA SEGONA PART LA VICTORIA SE LA VA MEREIXER EL CALIG AUNQUE ELLS TAMBE SE LA MEREXIEN. VAN FALLAR AL FINAL DOS OCASIONS DE GOL I PER AIXO SE VAN ESCAPAR ELS TRES PUNTS. A LA PROXIMA SERA.

Publicar un comentario