martes, 17 de noviembre de 2009

JORNADA Nº9. CÀLIG C.F. 2 - ALCALA C.F. 1

Trepidante partido el que se pudo ver el pasado domingo en el campo mucipal Ferreres - Arayo de Càlig.
Partido que enfrentaba al Càlig y al Alcala, dos equipos posicionados en la parte alta de la tabla separados por un solo punto. El partido empezó muy bien, a los 15 minutos, Néstor adelantaba al Càlig tras culminar con mucha clase un pase de Irigarai. La alegria duró muy poco, a los 5 minutos el Alcalá empataba el partido tras el único despiste en defensa que tuvo el Càlig. Con este resultado se llegó al descanso.

Apenas habian transcurrido unos minutos de la segunda parte, cuando de nuevo Nestor, volvió a culminar un gran pase de Juanín. A partir de ese momento el Alcalá se volcó sobre la portería del Càlig, pero sin inquietar al portero Carlos Aguayo.
Por parte del Càlig, jugaron: AGUAYO, DORIA (VICTOR, min. 63), MICO, HAPI, HECTOR, JONATAN, MASIP, SANCHEZ, JUANIN (JORDI, min.73), NESTOR (OVIDIO, min. 52) e IRIGARAY (JACINTO, min.80).
En fín, 3 Puntos importantes se quedaron en el campo Ferreres Arayo,el día que se cambió el nombre al campo de fútbol. Fue un momento muy emotivo, en el que mucha gente quiso acompañar a la familia de los simpre recordados José Ferreres y Jose Manuel Arayo.

Próximo partido el domingo día 22/11 a las 16:00 horas en el complicado campo "La Planeta" de ALBOCACER C.F., primer clasificado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

podriais poner los e-mails i telefonos de los miembros de la directiva!!!!!! kien sabe!!!!!!

Publicar un comentario