sábado, 5 de diciembre de 2009

Vinaròs C.F. 2 - Càlig C.F. 5

Buen partido (y mejor resultado), el conseguido la tarde del viernes 4 de diciembre en el Cervol de Vinaròs por el Càlig C.F. ante el equipo de Preferente, Vinaròs C.F.
El partido empezó muy bien y a los pocos minutos Adrian Masip adelantaba a los hombres de Manolo Mestre con un golazo que se colaba por toda la escuadra. El Càlig siguió con la misma tónica y, primero, Jordi Pau culminaba una jugada dentro del área, consugiendo el 0 - 2, después Nestor Batiste hacía gala de su sensacional zurda y colocaba, desde fuera del área, la pelota en la escuadra derecha del portero local. Media hora de juego y 0-3 al marcador. Antes de la media parte el Vinaròs acorataba distancias.

Empezada la segunda parte, Rubén Irigaray conseguía el 1-4 finalizando una jugada particular. Ximo Micó con una jugada individual que iniciaba desde la defensa y culminaba con un trallazo desde fuera del área cerraba la cuenta goleadora del Càlig C.F.
Buen resultado para pasar la semana que nos queda sin fútbol y cargar las pilas para el difícil partido que nos espera el domingo día 13 en el campo del Catí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande alex!!!! Eres el puto crack!!! Molt currat. Bon nadal a tot el mon!!!

Anónimo dijo...

Pau gracias por dedicarme el gol!!! sigue jugando al futbol con toda la ilusión !yo se que tu vales!!

Publicar un comentario