domingo, 29 de enero de 2012

Crónica jornada 17, Càlig C.F - ACD Benicense., 29/01/2012

CÀLIG C.F. 2 - 2 BENICENSE
El fuerte viento se llevó dos puntos del municipal Ferreres-Arayo de Càlig.
El partido no empezaba nada bien ya que en un despiste defensivo el Benicense se adelantaba en el marcador en el minuto 19. El Càlig no se dejó llevar por la presión de momento y poco a poco llegarían las ocasiones para el equipo local, fue Néstor quien de nuevo logró el empate a uno, en el minuto 33. Con este resultado se llegó al descanso.
La segunda parte empezó con el mismo viento y con nuevas ocasiones para el Càlig, primer Roberto, después Micó, Javi..... pero al final fue Javi García el que consiguió el 2 a 1 aprovechando un saque largo de Aguayo que el meta visitante no acertó a despejar. A raíz del 2 a 1 el Càlig no supo rematar y poco a poco se fue encerrando en su campo y tanto va el cántaro a la fuente...........que al final en tiempo de descuento el Benicense consiguió el 2 a 2 definitivo. Gol que se protestó con insistencia por un posible fuera de juego, pero ya se sabe que las protestas no sirven de nada.
Decepcionados por los dos puntos que se han dejado escapar, pero ahora hay que pensar en el difícil partido de la semana que viene contra el Canet.

Ánimo a todos y a pensar en positivo que queda mucho trabajo por hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario