lunes, 23 de enero de 2012

Crónica Jornada 16, 22/01/2012

C.F. POBLA DE TORNESA 0 - 3 CÀLIG C.F.
Partido disputado en el buen terreno de juego de la Pobla en una soleada tarde. El partido fue más fácil de lo que en un principio se esperaba. El Càlig empezaba metido en el partido, sabedor que este equipo se llevó los 3 puntos del Ferreres.Arayo en la primera vuelta. Había dominio y ocasiones por parte del Càlig pero faltaba materializar alguna y era Roberto Mateu el que conseguía un golazo desde fuera del área, colando el balón por toda la escuadra. Con este resultado se llegaba a la media parte. La segunda empezó igual, con numerosas llegadas, fue en el minuto 70 cuando Iri conseguía el 0 a 2 en gran jugada personal. En el minuto 90 Ximo Micó cerraba el marcador con un gol de falta y un poco de fortuna. La Pobla en ningún momento llegó a inquietar la portería de Carlos Aguayo.
Destacar la entrega y concentración de todos los jugadores del Càlig que en todo momento estuvieron a la altura del partido y motivos para salirse no faltaron. Resaltar que el Càlig jugó toda la segunda parte con un jugador menos, por doble amarilla a Chiqui en el minuto 46.
Roberto Mateu dió un recital en el centro del campo y Hapi un seguro de vida en defensa.
Una vez más nuestra afición se desplazó a La Pobla para animar a su equipo.

Próximo partido el domingo 29 en casa contra el Benicense.

1 comentario:

jenny dijo...

Ole ese Calig!!! siempre s dice k Lo importante no es como se empieza,sí no Como se acaba!El siguiente no m lo pierdo!jajaa

Publicar un comentario