lunes, 16 de enero de 2012

Crónica jornada 15, C.F. Traiguera - Càlig C.F., 15/01/2012

C.F. Traiguera 2 - 2 Càlig C.F.
Último partido de la primera vuelta el disputado esta tarde en el Colomer de Traiguera. El partido empezaba con mucho respeto y con pocas posibilidades de jugar el balón, porque el campo no lo permitía. El Càlig disponía de las primeras ocasiones, pero no eran finalizadas con éxito. Cosas del fútbol, la primera llegada clara del Traiguera terminaba con el 1 a 0. El Càlig lejos de bajar los brazos continuaba con la misma tónica, disponiendo Néstor de una clara ocasión que el portero del Traiguera, Vicent, desbarataba. Con este resultado se llegaba a la media parte.
La segunda empezó como terminó la primera con un Càlig que quería pero que no terminada de definir, llegado el minuto 7, de nuevo el Traiguera volvía a marcar. 2 a 0. El Càlig quitó un central y sacó un delantero, de ahí hasta el final del partido fue un ataque constante con algunas llegadas claras que de nuevo Vicent se encargó de desmantelar. Con el 2 a 0, Abella estrella un balón al larguero, rematando a bocajarro desde el área pequeña, en ese contragolpe el Traiguera también estrella el balón al larguero. Los continuos ataques del Càlig dieron su fruto en una jugada de Víctor que Néstor aprovecha para marcar el 2 a 1. Minutos después era Néstor que de nuevo marcaba el 2 a 2 de falta directa.
PArtido vibrante, de los que hacen que nos sintamos orgullosos de los jugadores que tenemos porque se han dejado la piel en el campo y lo han dado todo para remontar el 2 a 0 inicial.
Destacar la numerosa afición que ha querido acompañar a este Càlig que poco a poco va cogiendo la tónica de temporadas anteriores.

Próximo domingo al campo de La Pobla. 

1 comentario:

•мąяιŋعтą• dijo...

Bien equipo!! Poket a poket anem veent al Càlig de sempre!!! Seguiu així!!! :)

Publicar un comentario