martes, 22 de febrero de 2011

Crónica jornada 20, Primer Equipo 20/02/2011

CÀLIG C.F. 1 - 2 C.F. OROPESA
Pésimo partido el que se a jugado hoy en el campo Ferreres-Arayo entre el Càlig y el Oropesa.Empezaba el partido sin mucho futbol por parte de ambos equipos donde se reinaba el pelotazo largo...sin más al cuarto de hora se quedaba el Oropesa con un jugador menos en una falta recibida a favor de ellos.A los pocos minutos se adelantaba el Oropesa transformando un penalti creado por Ximo en el saque de una falta,pero se llegaba al descanso sin reacción del Càlig con el mismo resultado.
Empieza con garra la segunda parte por parte del Càlig que no sabía como crear el suficiente peligro como para adelantarse en el marcador y desperdiciando las pocas oportunidades que creaba,donde parecía que el equipo en inferioridad era el Càlig..sobre el minuto 70 empataba CARRILLO aunque poco iba a durar la alegría cuando parecía que el Càlig estaba más cerca del 2-1 y el rival se quedaba con dos jugadores menos a balón parado se adelantaba el equipo rival y sin moverse el marcador se llegaba al final del partido.

Destacar a la afición que no dejó de animar,y animar al equipo por que se recupere lo ante posible y ocupar el lugar que se merece como equipo.


Pròximo partido miércoles día 23/02 a las 21:30 horas en Benicassim para disputar los 25 minutos que faltan, con un resultado de 2 a 4.

Crónica realizada por Rubén Irigarai.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno familia esta nit anem a vore si akavem el partit de benicassim!!! ja es hora de akavar en tot aixo!!!! a partir de les nou i mija al facebook del calig cf podreu estar informats puntualment de lo que pasa durant els 23 minuts que keden.

jenny dijo...

tomaaa!!!!!!!!!!!!ara a callarse los del benicassim..TOMAAA CALIG!!!!!jajajaaj
y aun en este partido axuxando a los jugadores otra vez..si eske son unoS sucios!!
aver si este domingo con l vuelta de ruben ayuda un pokito aunke sea a k vayais subiendo otra vez y estar donde estabais..o mejor!!!!!!!!!!ale ya e soltao mi sermon!jajaaj

jenny dijo...

aaa!y oleee por la cronica de mi xurri!!!!!!!jaajajjaaj

marinium dijo...

ENHORABONA CALIJONS!!!
Era el resultat que s'esperava!!
Ara al lio i a remontar!!!

Jenny,ke crack eres! jajaja

un saludooooooo!!

jenny dijo...

jajaajaj gracias gracias!!!!!!!jajaaj eske e tenia k kedar agusto soltando lo k pensaba si no..jajaja otro saludo pa ti wapa!!!!!!!

jenny dijo...

bueno xicos/as!jeje con tan mala suerte a ruben no lan kitado la escayola...pa soldar el hueso roto tienen k estar enllesado de 35 a 40 dias..asi k todavia kedan esperemos k 15dias solo...asi k todavia no podra jugar..ale nos vemos l domingo..en las gradas!;-p esperemos k ganen el partido del domingo!!!!!!!!

Alexis dijo...

De las peores noticias que nos podían dar jenny, però bueno lo primero es que Iri se recupere bien.
Mañana le llamo para ver que tal esta. Mimale a ver si se recupera antes!!! cuidaros pareja!!!!

Publicar un comentario