miércoles, 16 de febrero de 2011

Crónica jornada 19, Primer Equipo 13/02/2011

C.D.BENICARLÓ 3 - 2 CÀLIG C.F.
Gran partido el disputado este pasado domingo por el Càlig C.F., ante un Benicarló que sólo tuvo más acierto que el Càlig.
El partido no empezaba nada bien, ya que a los 4 minutos el Benicarló se adelantaba tras una falta de entendimiento entre la defensa y el portero. A pesar del gol el Càlig no se descompuso y empezó a jugar, tocar el balón entrar por banda, y creando peligro en la portería local. La segunda vez que el Benicarló llego a la portería del Càlig, llegó el segundo gol, jugada por banda, pase atrás y remate desde dentro del área pequeña. 20 minutos y 2 a 0. El Càlig continuo poniendo el fútbol y las ocasiones, y a falta de 5 minutos para llegar al descanso el árbitro pitó un penalti a favor del Càlig que Masip se encargaría de transformar.
La segundo parte empezó igual, con un Càlig dueño y señor del partido que tocaba y llegaba una y otra vez pero no definía. hasta que sobre el minuto 60 llegaba el gol del empate, obra de Alex Borrás.
Parecía que estaba más cerca el 2-3, pero en otro despiste defensivo, el Benicarló conseguía el 3 a 2, que a la postre sería definitivo.
Por parte del Càlig jugaron: Jacinto, Hapi, Chiqui (Micó min 65), Victor, Héctor, Jonatan, Masip, Roberto (Marc min 80), Dani Ramia, Alex Borras (Dani Irigarai min 70), Néstor (Pau min 55). 
Destacar a todo el equipo por su entrega, juego y actitud, entre ellos a Adrian Masip (sublime) Y como no a nuestra afición que una vez más no quiso perderse este gran partido y que al final obacionó al Càlig, reconociendo toda su entrega y buen juego.
Ánimo equipo con esta actitud no hay nada que reprochar!!!

Próximo partido el domingo día 20, a las 16:00 horas, en casa contra el Oropesa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ATILANO Dice que controlaron 80% el partido
¿Cómo se lo come el calig?

marinium dijo...

Grande Càlig!!
Seguiu així!!!

Pd: Si diuen que el Benicarló van controlar un 80% del partit...com es que els va costar tant fer només 3 gols??

¿Cómo se lo come el Benicarló?

Alexis dijo...

Ja sabem que opinar es gratis, però qui va vore el partit del diumenge passat i siga una mica imparcial, sabrà qui va dominar TOT el partit, però aixó es fútbol i el que conta son els punts, encara que natros estem ORGULLOSOS de tindre el equip que tenim i no el canviem per cap.
Força Càlig!!!!

Publicar un comentario