lunes, 26 de octubre de 2009

JORNADA Nº6. C.D. BOQUERAS P.S. 0 - 1 CÀLIG C.F.

Partido jugado el domingo, 25 de Octubre a las 17:00h. en el campo "Jose Manuel Pesudo" (Almazora). El Càlig C.F. afrontaba su tercer partido fuera de su feudo, en el campo del lider, con la esperanza de llevarse un resultado positivo. En un inicio donde el equipo local queria coger las riendas del partido, pero con un Càlig muy bien plantado en el terreno de juego, pronto llego la primera y única ocasion del Boqueras en la 1ª parte en un balon que se le escapa al portero y su remate se va fuera, muy cerca del larguero. El Càlig reaccionó y se hizo dueño del partido teniendo hasta 3 ocasiones claras, destacar una oportunidad de Irigaray que sólo delante del portero no supo aprovechar. En la segunda mitad, el partido estuvo más
igualado, hasta que en el minuto 65 Jordi Pau le robo la pelota al central del Boqueras y se plantó solo delante del portero al que batió por bajo. El Boqueras intento empatar el partido, pero se encontro con un Càlig que supo defender muy bien el resultado, sólo tuvo ocasiones a balon parado. El Càlig a la contra pudo sentenciar el partido con una ocasión muy clara de Jonatan que salió rozando el palo. Destacar la lucha y la entrega del equipo, el gran partido realizado por el joven Jordi Llorens y al revulsivo Jordi Pau.
Por parte del Càlig C.F. jugaron: Aguayo, Jordi, Vizcarro, Saura (Pau, min.58), Chiqui, Hector, Masip, Jorge (Alex, min.78), Juanin (Jonatan, min.56), Doria (Mico, min.70) e Irigaray.
Por parte del C.D. Boqueras P.S. jugaron: Juan, Manolo, Adrian, Ricardo, Gomez, Juanvi, Fernando, Dani (Cristian, min.51), Cruz (Mateo, min.69), Javi y Roberto.
El arbitro del encuentro fue Javier Loscos Portas que amonestó a los locales Adrián, Gomez y Cristian,         y a los visitantes Pau y Aguayo.
Próximo partido, en el Campo Municipal de Càlig el domingo 1 de Noviembre a las 16:30h entre CÀLIG C.F - C.D. VALL D'ALBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario