jueves, 3 de febrero de 2011

Cronica Primer Equipo jornada 17, 30/01/2011

BENICASSIM  2 - 4 CÀLIG C.F.
* El partido no está finalizado a falta que la federación decida


Partido que se disputó en sábado a las 18:30 horas en el campo de Benicassim, campo que los últimos años no se nos había dado nada mal.
Este año no empezó nada bien, a los 5 minutos el Benicassim conseguía adelantarse en el marcador con un gol olímpico, el Càlig no se desmoronó y en el minuto 11, gran jugada entre Alex Borrás y Nestor que culminaba con un gran pase en vaselina a Iri que culminaba a la perfección, sin tiempo para celebrar el gol conseguido, llegaba el segundo del Càlig, obra esta vez, de Néstor que remataba tras un gran pase de Iri. minutos después era Alex Borrás el que culminaba una gran jugada colectiva. Con este resultado se llegaba al descanso. A los pocos minutos de la reanudación Dani Ramia conseguía con su pierna derecha un golazo desde fuera del área. En el minuto 60, el Benicassim aprovechaba un despiste en defensa y conseguía el 2 - 4. minutos después desperdiciaba un penalti, haciendo lucir a Carlos en una gran parada.
Hasta aquí fue fútbol, después impresentable la actitud de algunos jugadores del Benicassim, que desde que el Càlig se puso por delante en el marcador estuvieron increpando a nuestros delanteros, con balón y sin él, y el broche final llegó con una AGRESIÓN sin balón a IRI, a raíz de esta agresión el banquillo local invadió el campo y el árbitro decidió suspender el partido. Ahora estamos pendiente de la resolución de la federación............
Ánimo equipo, hay que pasar página y a darlo todo contra el Alcalá el próximo domingo día 6, a las 16:00 horas en el José-Ferreres de Càlig.
Te esperamos!!!! 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no seais mentirosos, los que no pareaiteis de mofaros fuisteis vosotros, y el delantero vuestro fue el que empezo la pelea discriminando anuestros defensas por el penalty que fue gol pero el arbitro no vio, asi que no seais sublimes....os esperamos para la remontada

Alexis dijo...

Tranquilo que estaremos allí para impedir esa remontada, pero eso si, sin agresiones ni nada por el estilo. Y yo que si estaba viendo el partido puedo decirte que el penalti no entró, pero claro será mi opinión contra la tuya. Y no por eso vamos a agredirnos verdad?? pues eso es lo que hicieron dos jugadores de vuestra defensa, agredir porque no les gustó lo que pudo decir nuestro delantero.

Anónimo dijo...

Vaya tela,como se esta poniendo el tema.....

Alexis dijo...

La verdad es que tienes razón, le estamos dando demasiadas vueltas a esto. Creo que los dos equipos tendríamos que centrarnos es jugar lo queda e intentar ganar, y no hurgar más en lo que sucedió el día del partido. No creo que esto beneficie a nadie.

Anónimo dijo...

claro que no beneficia a nadie, a mi es el primero que no le gusta esas cosas...pero es lo que paso...por nuestra parte podreis estar trankilos que nos vamos a dedicar a remontar el partido y nada mas-...mucha suerte

Anónimo dijo...

AMUNT CÀLIG!!

Anónimo dijo...

Alexis no cal ni que cnt, millor fer un vacio, perque sinos es entra en el seu joc, i no val la pena.

jenny dijo...

si todo el mundo dice k el benicassim son sucios jugando sera por algo....si el rio suena....ya sabmos todos como acaba...asi k k no hablen mas de la cuenta.
lo unico k pasa eske estaban picados porke ivan perdiendo..y al parecer no saben perder..el deporte es asi,unas veces se gana y otras se pierde...debe de ser k ay gente k en vez d estar juGANDO al futbol,tienn k estar en un "rin" de boxeo.asi k de remontada nada..AMUNT CALIG!!!!!!!!!aaa y mde mentirosos nada!!y el delantero nuestro estaba asta los...... de aguantar a todos como pegaban sin ton ni son y los insultos k le propinaban..asi k kien las da..las toma!

Publicar un comentario