Partido disputado hoy domingo día 14 a las 15:45 de la tarde. El partido empezaba con muy poca asistencia, pero a los pocos minutos la afición ya estaba apoyando a su equipo, el Càlig C.F.
El partido ha sido el peor con diferencia jugado por el Càlig. El partido no empezaba nada bien, y a los 10 minutos el árbitro señalaba un libre indirecto dentro del área del Càlig que el Benicense no sabia materializar. Poco después no teníamos tanta suerte y en el minuto 20 el Benicense se adelantaba en el marcador fruto de una buena jugada del equipo visitante. El equipo local paso toda la primera parte a remolque del Benicense, que una vez se adelantó en el marcador, ejerció de equipo veterano y supo sacar provecho de su ventaja.
La segunda parte empezó con un Càlig más metido en el partido y con las ideas más claras. El sufrimiento duró hasta el minuto 85, que Adrian Masip, conseguía el 1 a 1 de penalti. Penalti que provocó Iri.
A la postre un empate, que visto lo visto, sabe a mucho, ya que en la segunda parte, el Càlig C.F. fue dueño y señor del partido, pero en ningún momento tuvo ocasiones claras.
Destacar a Adrian Masip y a nuestra fantástica afición, que en todo momento estuvo con el equipo empujándolo hasta que se consiguió el final del partido.
Próximo partido el sábado 20 a las 16:00 horas en Cabanes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario