domingo, 9 de octubre de 2011

3 puntos y poco fútbol, jornada 4, 09/10/2011

C.F. MORELLA 0 - 1 CÀLIG C.F.
Partido disputado en el difícil campo del Morella. el partido empezó con dominio del Càlig que poco a poco iba haciéndose dueño del centro del campo y creando alguna ocasión que no se materializaba. Tal como transcurría el encuentro se hacía cada vez más notable la presencia de "don" Francisco José Senent Rubio que a la postre sacó de quicio a los dos equipos con sus sendas aficiones.
Tal como avanzaban los minutos el Càlig iba perdiendo esa posesión que tenia en el medio de campo y el partido hasta entonces vistoso, se convertía en un partido tosco. La segunda parte todavía fue más tosca que la primera y no fue hasta el minuto 83 que Néstor conseguía el definitivo 0 a 1 al final una de las pocas jugadas trenzadas entre Iri, Masip y Néstor, que definía a la perfección dentro del área.
Partido tosco en general pero con 3 puntos que nos hacían mucha falta para coger esa confianza que nos haga demostrar el buen fútbol que este equipo puede atesorar.
Recordar de nuevo a Francisco José Senent Rubio, colegiado del encuentro que en 2 metros cuadrados de campo tuvo más que suficiente para "arbitrar" este partido centrándose en mil cosas que no tenían que ver con el partido y lo importante que era arbitrar se le olvidó.
(esta es la modesta opinión del cronista Alexis Bofarrull Díez)

Próximo partido el domingo contra el difícil Sant Mateu y presentación de la nueva equipación del Càlig C.F. no te la puedes perder, seguro que te no te deja indiferente!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

doy fe!! totalmente de acuerdo.

Publicar un comentario