domingo, 29 de enero de 2012

Crónica jornada 17, Càlig C.F - ACD Benicense., 29/01/2012

CÀLIG C.F. 2 - 2 BENICENSE
El fuerte viento se llevó dos puntos del municipal Ferreres-Arayo de Càlig.
El partido no empezaba nada bien ya que en un despiste defensivo el Benicense se adelantaba en el marcador en el minuto 19. El Càlig no se dejó llevar por la presión de momento y poco a poco llegarían las ocasiones para el equipo local, fue Néstor quien de nuevo logró el empate a uno, en el minuto 33. Con este resultado se llegó al descanso.
La segunda parte empezó con el mismo viento y con nuevas ocasiones para el Càlig, primer Roberto, después Micó, Javi..... pero al final fue Javi García el que consiguió el 2 a 1 aprovechando un saque largo de Aguayo que el meta visitante no acertó a despejar. A raíz del 2 a 1 el Càlig no supo rematar y poco a poco se fue encerrando en su campo y tanto va el cántaro a la fuente...........que al final en tiempo de descuento el Benicense consiguió el 2 a 2 definitivo. Gol que se protestó con insistencia por un posible fuera de juego, pero ya se sabe que las protestas no sirven de nada.
Decepcionados por los dos puntos que se han dejado escapar, pero ahora hay que pensar en el difícil partido de la semana que viene contra el Canet.

Ánimo a todos y a pensar en positivo que queda mucho trabajo por hacer.

Resultados y Clasificación, jornada 17, 29/01/2012



jueves, 26 de enero de 2012

Partidos para este fin de semana, 29/01/2012

lunes, 23 de enero de 2012

Crónica Jornada 16, 22/01/2012

C.F. POBLA DE TORNESA 0 - 3 CÀLIG C.F.
Partido disputado en el buen terreno de juego de la Pobla en una soleada tarde. El partido fue más fácil de lo que en un principio se esperaba. El Càlig empezaba metido en el partido, sabedor que este equipo se llevó los 3 puntos del Ferreres.Arayo en la primera vuelta. Había dominio y ocasiones por parte del Càlig pero faltaba materializar alguna y era Roberto Mateu el que conseguía un golazo desde fuera del área, colando el balón por toda la escuadra. Con este resultado se llegaba a la media parte. La segunda empezó igual, con numerosas llegadas, fue en el minuto 70 cuando Iri conseguía el 0 a 2 en gran jugada personal. En el minuto 90 Ximo Micó cerraba el marcador con un gol de falta y un poco de fortuna. La Pobla en ningún momento llegó a inquietar la portería de Carlos Aguayo.
Destacar la entrega y concentración de todos los jugadores del Càlig que en todo momento estuvieron a la altura del partido y motivos para salirse no faltaron. Resaltar que el Càlig jugó toda la segunda parte con un jugador menos, por doble amarilla a Chiqui en el minuto 46.
Roberto Mateu dió un recital en el centro del campo y Hapi un seguro de vida en defensa.
Una vez más nuestra afición se desplazó a La Pobla para animar a su equipo.

Próximo partido el domingo 29 en casa contra el Benicense.

domingo, 22 de enero de 2012

Resultados y Clasificación, jornada 16, 22/01/2012


viernes, 20 de enero de 2012

Partidos para este domingo día 22/01/2012

El Càlig club de fútbol informa que este domingo por la mañana vuelve el fútbol base al Ferreres-Arayo.
A las 9:30 horas jugarán los Benjamines
A las 10:30 los Alevines. 
A las 11:30 los Prebenjamines.
Todos lo harán contra el C.E. Futur 09 de Vinaròs. 

El primer equipo juega en la Pobla de Tornesa a las 16:00 horas.

lunes, 16 de enero de 2012

Crónica jornada 15, C.F. Traiguera - Càlig C.F., 15/01/2012

C.F. Traiguera 2 - 2 Càlig C.F.
Último partido de la primera vuelta el disputado esta tarde en el Colomer de Traiguera. El partido empezaba con mucho respeto y con pocas posibilidades de jugar el balón, porque el campo no lo permitía. El Càlig disponía de las primeras ocasiones, pero no eran finalizadas con éxito. Cosas del fútbol, la primera llegada clara del Traiguera terminaba con el 1 a 0. El Càlig lejos de bajar los brazos continuaba con la misma tónica, disponiendo Néstor de una clara ocasión que el portero del Traiguera, Vicent, desbarataba. Con este resultado se llegaba a la media parte.
La segunda empezó como terminó la primera con un Càlig que quería pero que no terminada de definir, llegado el minuto 7, de nuevo el Traiguera volvía a marcar. 2 a 0. El Càlig quitó un central y sacó un delantero, de ahí hasta el final del partido fue un ataque constante con algunas llegadas claras que de nuevo Vicent se encargó de desmantelar. Con el 2 a 0, Abella estrella un balón al larguero, rematando a bocajarro desde el área pequeña, en ese contragolpe el Traiguera también estrella el balón al larguero. Los continuos ataques del Càlig dieron su fruto en una jugada de Víctor que Néstor aprovecha para marcar el 2 a 1. Minutos después era Néstor que de nuevo marcaba el 2 a 2 de falta directa.
PArtido vibrante, de los que hacen que nos sintamos orgullosos de los jugadores que tenemos porque se han dejado la piel en el campo y lo han dado todo para remontar el 2 a 0 inicial.
Destacar la numerosa afición que ha querido acompañar a este Càlig que poco a poco va cogiendo la tónica de temporadas anteriores.

Próximo domingo al campo de La Pobla. 

domingo, 15 de enero de 2012

Resultados y clasificación, jornada 15

lunes, 9 de enero de 2012

Crónica Jornada 14, 08/01/2012

CÀLIG C.F.  2 - 0  A.C.D PEÑÍSCOLA
Tercera victoria consecutiva y segunda en casa la presenciada este domingo ante el Peñíscola.
Partido que empezó con un dominio compartido entre ambos equipos pero fue el Càlig el que causa más peligro en las rápidas contras, conducidas a la perfección entre Néstor, Iri y Javi García. Fruto de una de estas contras fue Néstor que definió con calidad y puso en el marcador el 1 a 0. A los 6 minutos Néstor volvía a definir, después de una gran jugada entre él e Iri. Con el dos a cero el Peñíscola se vino abajo y el Càlig dispuso de multiples ocasiones para ampliar el marcador pero no pudo ser y con el resultado de 2 a 0, se llegó al final del partido.
Destacar la labor de todo el equipo que hizo que pareciera fácil la victoria ante un equipo serio que no tuvo su día.
Ágradecer el apoyo de todos los aficionados que semana tras semana nos acompañan.
Próxima salida al difícil campo del Traiguera C.F. el domingo 15.

Resultados y clasificación jornada 14, 08/01/2012



jueves, 5 de enero de 2012

Partidos para este domingo día 8 de enero de 2012