viernes, 22 de abril de 2011

Crónica jornada 27, 17/04/2011

CÀLIG C.F. 1 - 1 VINARÒS C.F.
Otro partidazo el que pudimos ver el pasado domingo día 17 en el municipal Ferreres-Arayo de Càlig. El Càlig, que ocupaba el quinta puesto, se enfrentaba al primer clasificado. Dados los últimos partidos disputados en casa, el partido se presentaba mucho más interesante de lo normal y no defraudó en absoluto.
El partido empezó con mucha fuerza en el medio del campo, pero poco a poco el Càlig iba intentando jugar el balón y fruto de ello se decantó la posesión y alguna ocasión a favor del equipo local. En el minuto 37 aprox, el Càlig conseguía el 1 a 0. Falta al borde del área, jugada ensayada entre Roberto Mateu que levantaba el balón y Masip empalmaba de bolea, el portero del Vinaròs no pudo atajar y era Iri que atento como siempre se aprovechaba del mal rechace para conseguir de cabeza el 1 a 0. Golazo que la afición local celebró por todo lo alto. La alegría duró poca, ya que a los pocos minutos el Vinaròs conseguía, también de falta magistral, el 1 a 1. Con este resultado se llegaría al descanso.
La segunda parte no tuvo nada que ver con la primera, menos juego, muchas faltas en el medio del campo y jugadas contadas para ambos equipos, el Vinaròs lo intento buscando faltas al borde del área, pero sin éxito, el Càlig con jugadas aisladas.
Los aficionados locales se fueron con muy buen sabor de boca, se dio la cara ante todo un Vinaròs que en ningún momento mereció los tres puntos.
Destacar una vez más a todos los jugadores y cuerpo técnico, y como no a nuestra incondicional AFICIÓN.
Próximo partido el viernes 29/04 a las 21:30 en el campo del Torreblanca.

domingo, 17 de abril de 2011

Resultados y clasificación jornada 27, 17/04/2011

viernes, 15 de abril de 2011

Partidos para este fin de semana, 17/04/2011

lunes, 11 de abril de 2011

Crónica partido C.D. Catí - Càlig C.F. 11/04/2011

C.D. Catí 2 - 2 Càlig C.F.
PARTIDAZO CON MAYÚSCULAS, el que hemos podido presenciar esta tarde en el Santa Ana de Catí.
La fortuna ha querido que esta semana el Càlig se haya enfrentado al segundo clasificado y la semana que viene al primer Clasificado (Vinaròs) haciéndonos participes, si cabe, de este apasionante final de temporada.
Si alguien pensaba que el Càlig iba a pasearse los partidos que quedan, estaba muy equivocado y como ejemplo el gran partido disputado hoy en Catí.
El partido empezó con mucho respeto por parte de los dos equipos y poco a poco el Càlig se hacía con el balón pero sin un dominio claro, mientras el Catí lo intentaba una y otra vez con balones largos desde la defensa buscando la velocidad de Héctor. El Càlig lo contrarrestaba bien hasta que el árbitro vio un penalti de Carlos Aguayo que sancionó en exceso con una roja directa, minuto 30 de partido y con el resultado de cero a cero.
Cambio forzado de Marc (que estaba haciendo un gran partido) por Jacinto. Quique saca el penalti y lo falla, a raíz de ahí el Càlig lo intentó pero sin éxito. En el minuto 65 en un contraataque del Catí, consiguen el 1 a 0. El Càlig que llevaba desde el minuto 30 con hombre menos, no se dio por vencido y fruto de ello, Alex Borrás luchaba un balón en el borde del área y definía a la perfección y conseguía en el 75, el 1 a 1. Parecía que este sería el resultado final, pero en el minuto 91 y fruto de una desgraciada jugada, el balón impactaba en la cara de Chiqui tras una parada de Jacinto y el balón se introducía en nuestra portería, el Catí conseguia el 2 a 1. El equipo local ya celebraba la victoria cuando Héctor Rodríguez conseguía de cabeza,  en el minuto 95 el definitivo 2 a 2.
Destacar, y de que manera, la entrega y actitud de TODO el equipo (Carlos Aguayo, Jacinto, Marc, Hapi, Chiqui, Ximo Micó, Jonatan, Masip, Victor, Héctor, Alex Borrás, Dani Ramia, Joan Camí, Iri, Pau y Roberto Mateu). Y como no a nuestra incondicional afición!!!!!
Enorabuena Campeones ahora este domingo toca el Vinaròs a les 17:00 horas en el Ferreres-Arayo de Càlig.
P.D: Alguien puede preguntarse el porqué de esta crónica después de tantas ausencias, la explicación es muy fácil; el equipo se merece este reconocimiento, como poco, después de toda su entrega.

domingo, 10 de abril de 2011

Resultados y clasificación, jornada 26, 11/04/2011



miércoles, 6 de abril de 2011

Partidos para este fin de semana 9 y 10 de Abril

Sábado dia 9, en Torreblanca:
- 11:00 horas Prebenjamín y Alevín.
- 12:00 horas Benjamín

Domingo día 10, en Catí
- 17:00 horas Primer Equipo

domingo, 3 de abril de 2011

Resultados y clasificación jornada 25, 03/042011