domingo, 31 de enero de 2010

Clasificación Primer Equipo 31/01/2010

Resumen Primer Equipo, Jornada 17

CANET F.C. 0 - 1 CÀLIG C.F.

Partido disputado la tarde de hoy, domingo 31 de enero, en el siempre complicado campo del Canet.
Por parte del Càlig C.F. han jugado: Aguayo, Dani Doria, Héctor, Ovidiu, Vizcarro, Ximo Micó, Jonatan, Jorge, Juanín, Dani Ramia, Jordi Pau, Victor Gonzalez, Néstor, Ramón Sánchez.
El partido empezó con mucha fuerza en el centro del campo, lo que propició que el balón pasara con demasiada rapidez de un área a otra. Pese a esto apenas se observaron ocasiones de gol por cada equipo.
Fue en la segunda parte que se intentó jugar más el balón y a los 13 minutos de la segunda parte jugada iniciada por Jordi Pau que hace un pase en profundidad a Juanín que con la técnica que le acredita define perfectamente delante del portero local. A raíz del 0 a 1, el Càlig dispuso de varias ocasiones claras para aumentar el marcador, pero no se materializaron haciendo que los aficionados que acompañaron al equipo visitante estuvieran en vilo hasta el pitido final.

Victoria muy trabajada y tres puntos más que pasan a sumar en el casillero del Càlig, dejándolo solo en tercera posición. Enhorabuena equipo!!!

Próximo partido el sábado día 6/02 a las 18:30 horas en el campo del Benicassim.

sábado, 30 de enero de 2010

Clasificación Equipo Infantil 23/01/2010

Clasificación Equipo Benjamín 23/01/2010

Clasificación Equipo Pre-benjamín 24/01/2010

miércoles, 27 de enero de 2010

Partidos Domingo 31 enero 2010 en casa

El primer equipo juega el Domingo 31 a las 15:30 contra el Canet C.F.


domingo, 24 de enero de 2010

Resulados Jornada 16, 24 de enero de 2010



Resumen Primer Equipo, Jornada 16

CÀLIG C.F. 1 - 0 SAN RAFAEL

Partido muy disputado el que se ha podido ver esta tarde en el campo Ferreres- Arayo de Càlig.
El partido empezaba con varias ocasiones que no se pudieron definir por parte del Càlig C.F. A los 15 minutos el San Rafael se quedaba con un jugador menos por expulsión de uno de sus centrales. Momento en el que Càlig se aprovecho para "achuchar" la porteria visitante pero el marcador no se movíó.
El partido estaba bronco, sin centro del campo, y en el minuto 35 de la segunda parte, aproximadamente, cunado Néstor conseguia el 1 a 0 final, con un fuerte disparo desde fuera del área.
3 puntos que permiten pasar una semana más como tercer clasificado en esta apretadísima liga.

Próximo partido CANET - CÀLIG C.F. el domingo 31/01 a las 15:30 en Canet.

Resumen equipo Benjamín, Jornada 12

A.C.D. PEÑÍSCOLA 1 - 3 CÀLIG C.F.
El Càlig C.F. Benjamí es desplaçava a Peñíscola per a disputar el encontre corresponent a la 12º jornada del campionat de lliga. El Càlig C.F. anava per damunt del Peñíscola a la classificació, en concret a 12 punts. Per part del Càlig jugaven: Oriol Corcoles, Aleix Lacruz, Blai Robles, Marc Mínguez, David Sorlí, Óscar Anglés, Gerard Cuartero, Daniel Gil, Jeison Bayod, Aaron Fernández, Diego Calduch i Gerard Martínez. El partit no es presentava massa difícil per al Càlig després de fer el bon partit de la setmana passada, encara que va costar més de l’esperat. El Càlig començà bé i als 30 segons ja s’havia avançat amb un xut de Dani de fora del àrea. El Peñíscola manava amb un joc prou ofensiu i ho demostrà als 10 minuts empatant el partit. A falta de 3 minuts per al descans, el Càlig va poder avançar-se en dues vegades al marcador gràcies a un altre gol de Dani i un d’Aaron. La segona meitat fou tota del Peñíscola encara que no van poder fer-li cap gol al Càlig C.F. L’equip visitant només feia que seguir darrere del baló sens arribar a l’altra porteria. Al final, 1-3 i gràcies. Cal destacar el resultat, per el que va ser el partit, i la actuació d’Oriol a la segona meitat.

Crònica realitzada per Alejandro Marzá

Clasificación Equipo Infantil 16/01/2010


Clasificación Equipo Benjamín 16/01/2010


Clasificación Equipo Pre-benjamín 16/01/2010


sábado, 23 de enero de 2010

Partidos domingo 24 Enero 2010

- Prebenjamines (6 y 7 años), Domingo 24/01 a las 10:00 en Benicassim.
- Benjamines (8 y 9 años), Domingo 24/01 a las 11:00 en Peñíscola
- Primer equipo, Domingo 24/01 a las 15:30 en Càlig, contra el San Rafael.

Mañana toda la información de los partidos, aquí.

El Infantil saca 1 punto de Castellón que sabe a poco.

DRAC CASTELLÓ 2 - 2 CALIG C.F.

Partido disputado este sábado día 23/01 a las 9:00 de la mañana en Castellón. El encuentro se puso muy bien con el marcador de 0 a 2, goles marcados por Francis y Carlos, peró a falta de pocos minutos para la finalización del partido el DRAC de Castelló conseguía empatar en una jugada muy discutida por todo el equipo del Càlig C.F., jugada que a la postre se dio por válida y daba como definitivo el 2 a 2.
Buen partido del equipo Infantil que poco a poco va sacando resultados positivos.....en esta segunda vuelta disfrutaremos con vuestras victorias!!

jueves, 21 de enero de 2010

Domingo 24 Enero 2010, Apúntate a la comida !!!!!




martes, 19 de enero de 2010

Comida día 24 enero, partido San Rafael

La directiva del Càlig C.F. quiere invitar a todas las personas que lo deseen a participar en la comida que tendrá lugar antes del partido, sobre las 13:00 horas, en el mismo campo de fútbol.

El precio será de 5 € por persona e incluirá:

- Entrada al partido de fútbol.
- Comida (Fideua)
- Bebida (Cerveza, agua o sangría)

Para todos los que esteis interesados, podeis madar un correo a caligcf@gmail.com o poneros en contacto con cualquier miembro de la directiva.

Os esperamos!!!

domingo, 17 de enero de 2010

Resulados Jornada 15, 17 de enero de 2010


                 Próxima jornada

Resumen Primer Equipo, Jornada 15

CALIG C.F. 1 - 0  OROPESA C.F.

Último partido de la primera vuelta que ha dejado 3 puntos más en el Ferreres-Arayo de Càlig.
El encuentro empezaba con varias ocasiones por parte del Càlig C.F. que no conseguía materializar, poco a poco el equipo local se hacia con la posesión del balón pero sin goles. Con este resultado se llegaba al descanso. Al minuto de empezar la segunda parte, IRI conseguia el 1 a 0, en un mano a mano con el portero. Parecía que el gol tenia que dar tranquilidad al equipo local pero no fue así.
En el minuto 59 se produjo la noticia triste de la tarde, el jugador Felipe del Oropesa, tenía que ser sustituido tras golpear con la rodilla en el hormigón (para tranquilizar a los espectadores allí presentes, informales que la lesión sólo ha quedado en 3 puntos de sutura en la rodilla). A raíz de la lesión el partido estuvo detenido unos 10 minutos, al reanudar fue expulsado por doble amarilla el jugador local OVIDIU, quedando el Càlig C.F. con 10 jugadores, esto hizo que el Oropesa estirase las líneas y al mismo tiempo el Càlig se encerrase un poco más. Con todo esto el marcador ya no se movería y a la postre el 1 a 0 quedó como resultado final.
Por parte del Càlig jugaron: AGUAYO, JORDI (DORIA, min. 62), VIZCARRO, HAPI, OVIDIO, HECTOR, JONATAN, MASIP (PAU, min. 32), JORGE (MICO, min. 67), IRIGARAY y NESTOR (CHIQUI, min. 73).

La próxima semana (24/01) volvemos a jugar en casa: Càlig C.F. - SANT RAFAEL.

Resumen equipo Benjamín, Jornada 11

CÀLIG C.F. 5 - 1 A.C.D. Benicense


Després de encarrilar dues derrotes consecutives i després del descans pel Nadal, el benjamí del Càlig jugava al Camp Ferreres - Arayo davant d’un A.C.D. Benicense que portava 16 punts, els mateixos que el nostre equip. El partit es presentava difícil pels dubtes que havia creat el equip després de perdre dos partits seguits. Per part del Càlig jugaven: Oriol Corcoles, Aleix Lacruz, Marc Mínguez, Blai Robles, Gerard Cuartero, Guillermo Carvajal, Daniel Gil, Aaron Fernández, Jeison Bayod, Diego Calduch, Gerard Martínez i Òscar Anglés. El partit començà amb un clar domini per part del Càlig i al minut 10 s’avançava al marcador amb un gol de Gerard Cuartero. L’equip local va continuar jugant molt bé amb quasi tota la possessió de baló i amb continues arribades a l’àrea rival. El Benicense només amenaçava amb contra cops. A falta de 5 minuts per a finalitzar la primera meitat, era Gerard Martínez qui posava el marcador 2-0 favorable al Càlig. La segona part fou més del mateix, amb un gran joc del nostre equip, i va encarrilar el partit als 20 segons de la segona, amb un magnífic xut de Diego. El Benicense va aconseguir el 3-1 amb un contra colp, però el Càlig va saber contrarestar aquest gol amb dos gols seguits, que posaren el 5-1 definitiu. Aquests gols foren de Diego i Jeison. Cal destacar la gran actuació de Marc Mínguez, Blai Robes i Daniel Gil. Possiblement es jugà el millor partit com a locals.

Crònica feta per Alejandro Marzá

martes, 12 de enero de 2010

Partidos domingo 17 Enero 2010




Resumen Primer Equipo, Jornada 14

C.D. Cabanes 0 - 1 Càlig C.F.

Tres puntos importantísimos los conseguidos ayer en el campo del Cabanes. La posición en la clasificación no se vio reflejada en el terreno de juego. El Càlig se enfrentaba al último clasificado, a priori todo podía parecer más fácil de lo que al final fue. Los jugadores del Càlig salieron com el tiempo, muy frios, y no fue esta entrado el minuto 70 de partido que entraron un poco en calor.
Tras varios avisos del Cabanes que fueron desbaratados por Carlos Aguayo, parecia que el resultado final sería el incial de 0 a 0, pero en el minuto 87, jugada elaborada desde el área del Càlig, Aguayo para Dani, este para Masip, Masip en profundidad para Iri que ve la incorporación del Ximo Micó por banda izquierda que culmina con un golazo desde dentro del área pequeña.
Por parte del Càlig jugarón: Aguayo, Vizcarro (Ovidiu), Héctor, Hapi, Chiqui, Jordi Llorens (Dani Doria), Dani Ramia (Ximo Micó), Masip, Jonatan (Nestor), Jordi Pau, Irigarai.
Lo mejor del partido los tres puntos.

Próximo partido el domingo día 17 en casa contra el Oropesa.

lunes, 11 de enero de 2010

Resumen equipo Prebenjamín, Jornada 10

VINARÒS C.F. "C" 8 - 4 CÀLIG C.F.


Partido muy emocionante, sobre todo la primera parte, que terminó con el resultado de 3 a 2. Pese a lo que se podía esperar después de tantos días sin poder entrenar por el mal tiempo, los más peques salieron como si llevaran años jugando a futbol y esto hizo que el marcador estuviera tan igualdo.
Por parte del Càlig han jugado: Marc, Gabriel, Iñaki, Carlos, Vlad, José, Víctor, Iker y Dani. El hecho de tener tan solo un cambio hizo que al final del partido los jugadores estuvieran más cansados de lo normal lo que provocó que el Vinaròs pudiera distanciarse en el marcador.
Destacar al goleador de esta semana, Dani Moya que ha conseguido los cuatro goles del Càlig C. F. Importante tener claro que este primer año es de aclimatamiento, el año que viene disfrutarán de ganar partidos, este toca aprender

Muy bien peques!!

Resumen equipo Infantil, Jornada 10

C.D. Cabanes 2 - 2 Càlig C.F.
Partido adelantado al sábado 9 de enero que enfrentaba al 7º clasificado (Cabanes) y al 14º (Càlig).
El claro dominador del partido fue el viento. En la primera parte, con el viento a favor, el Càlig consiguió adentarse en el marcador, primero de penalti claro que transformó Hernán. A falta de pocos minutos para llegar a la media parte, de nuevo Hernán, culminaba una gran jugada. Con el resultado de 0 a 2 se llegaba al descanso. En la reanudación el viento lo teniamos en contra y no fue hasta el minuto 80 que el cabanes pudo marcar de falta directa. Minutos después Adrián paró un penalti, cuando parecia que el marcador ya no se moveria, de nuevo de falta directa el Cabanes consegui el empate.

Muy buena la actitud de todo el equipo, esperemos que este sea el punto de inflexión que necesitamos!!!
Crónica narrada por Guillem

Resulados Jornada 14, 10 de enero de 2010




sábado, 9 de enero de 2010

El equipo infantil saca un punto de Cabanes

El primer partido oficial disputado después de las vacaciones Navideñas se ha disputado hoy sábado entre el C.D. Cabanes y el Càlig C.F. en la categoría Infantil con un resultado final de 2 a 2.

Enorabuena chanvales, esto cada día va mejor!!!!

miércoles, 6 de enero de 2010

Este fin de semana, vuelve la liga!!!!

Con los turrones entre manos vuelve la liga!!!
Los partidos para este segundo fin de semana de enero de 2010 son los siguientes:

 - Prebenjamines (6 y 7 años)
     Juegan en Vinaròs el domingo día 10/01 a las 12:00 horas contra el Vinaròs C.F. "C" en
     la Ciutat Esportiva Vinaròs.

- Benjamines (8 y 9 años)
     Esta semana descansan.

- Infantiles (12 y 13 años)
     Juegan en Cabanes el sábado día 09/01 a las 12:30 de la mañana, contra el C. D. Cabanes
     en el Campo Municipal de Cabanes.

- El Primer Equipo (aquí hay de todas las edades)
    Juegan también en Cabanes, el domingo día 10/01 a las 16:00 horas contra el C.D. Cabanes
    en el Campo Municipal de Cabanes.

Aficionado si te apetece ver fútbol en directo, aquí tienes las opciones que te ofrece el Càlig C.F.
A ver si podemos empezar el año 2010 con 3 victorias!!!!!