miércoles, 28 de octubre de 2009

Domingo 1 Noviembre, jugamos en casa





Aficionado, te esperamos!!

martes, 27 de octubre de 2009

Resumen 2ª Jornada Futbol Base

- Infantiles (12 y 13 años), empataron 3 a 3.

En este caso el equipo contrincante fue el C.F. Borriol. Los infantiles a diferencia de los anteriores equipos, ya juegan utilizando todo el campo. Excepto tres jugadores, todos los demás se estrenan en esta categoría y esto se deja notar. El partido estuvo muy disputado, a falta de pocos minutos el resultado era de 2 a 3, pero al final logramos conseguir el empate y faltó poco para conseguir los tres puntos. El Càlig C.F. jugó con: Adrián, Francisco, Jordi, Eloy, Pedro, David, Carlos, Marcos, Hernán, Guillem, Daniel, Christian, David Frabegat, Ángel y Miguel. Esto no ha hecho más que empezar, tranquilos!!!

Resumen 2ª Jornada Futbol Base

-  Benjamines (8 y 9 años), ganaron 5 a 2.
El equipo rival era el Villareal "J". Por parte del Càlig jugaron: Oriol, Marc, Blai, Gerard Cuartero, Diego, Daniel, Gerard Martínez, Agustín, Oscar, Christian, Germán y David. Este equipo está formado por jugadores de segundo año (el año pasado ya estaban en esta categoría) más jugadores que esta temporada han subido de categoría (el año pasado eran Pre-benjamines). Se nota la experiencia, todo lo que el año pasado era sufrir ahora es disfrutar. Continuar así!!!

Resumen 2ª Jornada Futbol Base

- Pre-Benjamines (los más peques, 6 y 7 años), perdieron 1 a 10.


Esta semana el equipo rival era el U.D. Sant Mateu. El Càlig C.F. estaba formado por: Marc, Joel, Iñaki, Joan, Carlos, Vlad, José, Cristian, Hugo, Víctor, Iker i Dani. De los 12 jugadores sólo hay uno, Joan, que ya había jugado a fútbol el año pasado, para todos los demás es su primer año. Esto se nota y sobretodo en estos primeros partidos de liga. El gol del Càlig Club de Fútbol lo marcó Joan. Lo importante es que no se desanimen y poco a poco irán cogiendo más soltura y desparpajo. Ánimo peques!!

lunes, 26 de octubre de 2009

JORNADA Nº6. C.D. BOQUERAS P.S. 0 - 1 CÀLIG C.F.

Partido jugado el domingo, 25 de Octubre a las 17:00h. en el campo "Jose Manuel Pesudo" (Almazora). El Càlig C.F. afrontaba su tercer partido fuera de su feudo, en el campo del lider, con la esperanza de llevarse un resultado positivo. En un inicio donde el equipo local queria coger las riendas del partido, pero con un Càlig muy bien plantado en el terreno de juego, pronto llego la primera y única ocasion del Boqueras en la 1ª parte en un balon que se le escapa al portero y su remate se va fuera, muy cerca del larguero. El Càlig reaccionó y se hizo dueño del partido teniendo hasta 3 ocasiones claras, destacar una oportunidad de Irigaray que sólo delante del portero no supo aprovechar. En la segunda mitad, el partido estuvo más

martes, 20 de octubre de 2009

Este domingo, fútbol!!!! los peques se estrenan en casa





Te esperanos!!
y si te apetece también podrás almorzar.

domingo, 18 de octubre de 2009

CÀLIG C.F. 1 - 0 C.F. TRAIGUERA

JORNADA Nº 5. Partido jugado en el Campo Munipal de Càlig a las 17:00h con mucha afluencia de espectadores que disfrutaron de un partido muy disputado durante los 97 minutos que duro el encuentro. Por el Càlig C.F. jugaron: AGUAYO, CHIQUI, HECTOR, SAURA, JONATAN, MASIP (HAPI,89), DORIA, VIZCARRO, RAMIA (JUANIN,71), PAU (MICO,57), IRIGARAY(NESTOR,81). Por el C.F. Traiguera jugaron: CARLES, ESCUDERO (VICENTE, 57), FALOMIR, SALES, ALBIOL, FRANC (ELOY,65), ALEJANDRO, SERGIO, BERNAL, ENRIQUE, GASTON. El arbitro del encuentro H. Humberto Macias Bustamante que amonestó a los jugadores Jacinto (min.45), Jonatan (min. 54), Sergio (min. 55) y expulsó en el min. 80 a Eloy.

martes, 13 de octubre de 2009

Este domingo jugamos contra el Traiguera



 Te esperamos no puedes faltar a animar a tu equipo.

viernes, 9 de octubre de 2009

Homenaje a tres cracks que se han retirado este año



Kiko, Carrillo y Manu, gracias por todo!!!!

Primeros 3 puntos de la temporada

Ayer el Càlig C.F. consiguió los 3 primeros puntos de la temporada y fuera de casa.
El campo del Xert esta vez se nos dio bien, y en el minuto 2 Jordi Pau conseguía el 1 a 0 tras empujar una pelota disputada en el área del equipo local. Sobre el minuto 20 en un saque de esquina, Saura (pichichi del equipo) definía desde el área pequeña. Se llegó al descanso con el 0 -2, tras la reanudación el equipo local salió a por el partido, pero el Càlig supo contrarrestar, serios en defensa, buena acutación del portero (Carlos Aguayo). No fue hasta el minuto 80 de partido que el Xert consiguió marcar, los 10 minutos últimos más el descuentos fueron de infarto, el Xert volcado y el Càlig al contrataque, tuvimos ocasiones para aumentar el marcador, pero la verdad es que ellos también.
La conclusión es fàcil, victoria muy importante y fuera de casa que nos hará coger moral para próximo partido que es en casa contra el Traiguera.

Esta victoria tuvo una dedicación muy especial............

jueves, 8 de octubre de 2009

Hoy jueves 8 de octubre, Xert - Calig C.f.

La vida sigue, y esta tarde, si el tiempo lo permite, jugamos contra el Xert, a las 21:00 horas en su campo.
A ver si por fin podemos sacar los 3 puntos.

martes, 6 de octubre de 2009

Esta tarde a las 18:00 horas será en entierro en la iglesia de Càlig.