miércoles, 30 de septiembre de 2009

domingo día 4 de Octubre, vovlemos a jugar en casa


martes, 29 de septiembre de 2009

Escapan dos puntos del Municipal de Càlig.

Buena entrada para presenciar el primer partido de liga en casa, y continuando con la tónica de la semana anterior, muchas ocasiones y poca fortuna cara puerta.
Empezamos poniéndonos por delante con un gol de falta directa de Masip, poco antes del descanso nos empataron con un rápido contrataque por la banda. La segunda parte empezó igual, ocasiones sin aprovechar por parte del Càlig y a falta de pocos minutos para el final, Saura consiguió el 2-1. Cuando ya se daba por definitivo el 2 a 1, el Canet empató tras una falta al borde del área ejecutada magistralmente. En el último minuto del descuento el Càlig desperdició un penalti a su favor que Juan no pudo materializar. Ahora sólo cabe esperar el próximo partido que será de nuevo en casa contra el Benicense.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Primer partido de liga en casa, Càlig C.F. - C.F. Canet

Este domingo día 27 a las 17:00 interesantísimo partido de liga contra el Canet.
El Càlig intentará sacar los tres primeros puntos de la temporada.
Antes del partido habrá alguna que otra sorpresa.....no te la pierdas!!!!!!
Te esperamos.

lunes, 21 de septiembre de 2009

El primer partido se saldó con derrota

Partido muy igualado el que se disputó ayer en el campo del Sant Rafael, los dos equipos jugaron con mucho respeto hacia su oponente y eso hizo que no fuese un partido demasiado vistoso y con poco juego en el medio del campo. Tras varias ocasiones por parte del Càlig que no vieron puerta, y tras un larguero del San Rafael, pasado el minuto 75, el Sant Rafael supo finalizar una jugada de contraataque tras un error en defensa. A partir del gol en contra, el Càlig se volcó en la portería local para conseguir el empate dejando la defensa un poco descubierta lo que a la postre le costó el 2 A 0.
Bueno tiraremos de tópico y diremos que lo importante no es como se empieza sino como se acaba. Ahora a pensar en el próximo partido. Càlig C.F. - Canet C.F.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Empieza la liga!!!

Este domingo, día 20 de septiembre, empieza la liga 2009/2010. Este primer partido lo disputaremos contra el San Rafael, en su campo, a las 17:30 horas. No será un partido nada fácil, el San Rafael descendió esta temporada de preferente. Además este campo no se nos ha dado nada bien ultimamente.
Nos encontraremos con jugadores que han  estado militando en las filas del Càlig así como el entrenador que hace años nos ascendió de categoria.
Aficionado te esperamos!!!

martes, 8 de septiembre de 2009

Este diumenge, Salzadella C.F. - Càlig C.F.

Este diumenge últim partit de pretemporada. Serà a la Salzadella a les 18:00 hores.
Podrem vore les útimes proves abans del primer partit de lliga que serà el dia 20 de septembre contra el Sant Rafel, a casa d'ells. Si vols acompanyar-nos, juguem a 20 minuts de casa.

Càlig C.F. 5 - Morella C.F. 1

Último partido de pretemporada en casa que se culminó con el resultado ya conocido de 5 a 1. Resultado muy engañoso, por cierto. Al descanso se llegó con el resultado de 1 a 0. La primera parte estuvo llena de imprecisiones por parte del Càlig C.F. con alguna llegada pero unas veces por falta de precisión y otras por la buena intervención del portero visitante, no llegaron a culminarse. Fue Jordi Pau el que abrió el marcador. En la segunda parte el Càlig hizo 7 cambios y el Morella ninguno (por problemas estomacales sólo tenían 11 jugadores), esto les pasó factura y unido a que el Càlig estuvo más asentado en el campo llegaron el resto de goles. Néstor con 2 goles, Vizcarro con 1 y Doria con otro culminaron el 5 a 1.

martes, 1 de septiembre de 2009