lunes, 31 de agosto de 2009

Sábado 5 Septiembre, Càlig C.F. Morella C.F.

La víspera de "fira", a las 18:30 horas en el municipal de Càlig, último partido de pretemporada en casa. Jugaremos contra el Morella C.F., equipo que el año pasado nos ganó en el último partido de pretemporada.
Te animamos a que vengas a disfrutar del buen fútbol.

jueves, 27 de agosto de 2009

Próximo partido: Càlig C.F. Morella C.F., Sábado 5 de septiembre a las 18:30

El próximo partido será frente al Morella club de fútbol, el sábado 5 de septiembre en el municipal de Càlig. La hora, 18:30. Os esperamos a todos para que podais conocer a las nuevas incorporaciones (Héctor Rodriguez, Javi Vizcarro, Jordi Pau, Alex Belrán, Carlos Aguayo, Isaac, Jorge .....) y seguir disfrutando con las que continuan: Chiqui, Masip, Jonatan, Dani Doria, Dani Ramia, Jacinto, Marc, Jordi, Néstor, Iri, Juanín, Hapi, Saura....

Partido dia 26 Agosto, Vinarós C.F. - Càlig C.F.

Derrota abultada en el campo del Vinaròs. La primera parte finalizó con el resultado de 1 a 0 a favor del Vinaròs. Hubieron ocasiones para ambos equipos, pero casi todo el juego estuvo en el medio del campo. Al poco de empezar la segunda parte se produjo el 1 a 1, (gol marcado por Dani Ramia) que definió a la perfección una gran jugada iniciada por Juanín en la banda derecha.
A falta de unos 25 minutos para la finalización del partido, y tras los cambios del Vinaròs se produjo el 2-1, a partir de ese momento y debido a la escasez de cambios (2) del Càlig, el cansancio hizo mella en nuestros jugadores y nos encajaron los otros 2 goles.
Destacar la entrega de todos los jugadores que estuvieron en el campo del Vinaròs.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Partido día 24 Agosto, Atl. Benicarló - Càlig C.F.

Segundo partido fuera de casa, en tan solo 4 días. Partido bastante bronco, sin ritmo y con muchas imprecisiones. Partido en el que pudimos ver muchos cambios de posiciones, muchas pruebas y el partido terminó con el resultado Atl. Benicarló 0 - Càlig C.F. 2.

Partido dia 22 Agosto, Benasal - Càlig C.F.

Primer partido de pretemporada fuera de casa. El partido finalizó con el resultado Benasal 1 - Càlilg C.F. 4. La primera parte fue muy entretenida, el Càlig fue dueño y señor del balón disfrutando de numerosas ocasiones, legando al final de la primera parte con el resultado de 0 a 2. La segunda parte fue bastante diferente, muchas faltas que impedían que el balón circulara con rapidez, todo esto acompañado del cansancio y del calor.
Lo mejor el resultado y la primera parte. Marcaron Iri, Jordi Pau por dos veces, y Dani Doria.

Partido dia 15 Agosto, Càlig C.F. - Benicarló

En plenas Fiestas patronales, nos enfrentamos al Benicarló C.D. (preferente), el resultado fue de Càlig 2 - Beniarló 3. A los 10 minutos de partido ya perdíamos 0 a 2 a causa de dos despistes en defensa (comprensible en las fechas que estamos). Pese al resultado el equipo no se vino abajo y conseguimos ponernos 1 a 2, y como no, a punto de marcar el 2 -2, nos marcaron el 1-3.
Faltando 15 minutos para terminar el partido conseguimos el 2-3, y desde entonces hasta el final del partido dispusimos de 7 claras ocasiones para empatar el partido, pero no fue posible. Pese al resultado los aficionados se fueron con un muy buen sabor de boca.

Partido dia 9 Agosto,Càlig - Castellón

El día 9 de Agosto se celebró el homenaje a Don José Ferreres Gascó, y como ya sabéis nos acompañó el Castellón juvenil, División de Honor. El partido finalizó con la victoria del Càlig por 1 a 0, pero como ya venimos repitiendo el resultado es lo de menos.
Los 15 primeros minutos fueron para el Castellón que nos encerró en nuestro campo, después los jugadores se fueron soltando y cogimos las riendas del partido. Fuimos al descanso con el empate a cero. En la segunda parte y tras varias ocasiones, IRI marcó el definitivo 1 a 0.
A parte del partido, que estuvo muy disputado i entretenido, queremos destacar y agradecer las numerosas muestras de cariño que demostraron hacia José Ferreres y su familia, empezando por la Federación Valenciana, encabezada por su presidente y terminando por todos los vecinos de Càlig y poblaciones vecinas que se desplazaron hasta el Campo Municipal.
Desde el Càlig C.F., GRACIAS A TODOS

Hola de nuevo!!

Después del resacón de las fiestas, motivo por el que hemos tenido un poco olvidado el blog, continuamos con toda la información del Càlig Club de Fútbol. Desde aquí queremos aprovechar para agradeceros a todos los que nos habéis visitado en la barra de fiestas. Gracias a todos.

sábado, 8 de agosto de 2009

Hoy empieza el "Curro"

Por segundo año consecutivo, la directiva del Càlig C.F. hemos podido coger la barra de fiestas.
Desde hoy y hasta la noche del día 17 estaremos encantados de poder serviros las copas, con y sin alcohol, que queráis y a unos precios bastante económicos.
Gracias a vuestra colaboración podemos disfrutar de un equipo Pre-Benjamín, un equipo Benjamín, un equipo Infantil, y el equipo aficionado.
Os esperamos a todos en la barra fiestas.
El Càlig club de fútbol os desea Felices fiestas

domingo, 2 de agosto de 2009

Partido HOMENAJE A JOSÉ FERRERES

El Càlig C.F. junto a la Federación Valenciana de Fútbol quiere invitaros el próximo día 9 de Agosto a las 19:00 horas, a participar en el merecido homenaje a Don José Ferreres, expresidente del Càlig C.F., Delegado de la federación Valenciana y un sinfín más de cosas relacionadas todas ellas con mundo del fútbol.
Este partido lo disputarán el Càlig C.F. y el Castellón Juvenil División de Honor.
Antes de dar comienzo el partido, el presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, Don Vicente Muñoz Castelló, hará entrega a los familiares de José Ferreres de la Insignia de oro y brillantes a título póstumo.

Primer partido de Pretemporada, empezamos bien!!!

El pasado sábado 1 de agosto se disputó el primer partido amistoso de la temporada 2009/2010 entre el Càlig C.F. y La Jana C.F. En este encuentro ya pudimos ver a las nuevas incorporaciones del Càlig y matar, un poco, el mono de fútbol que teníamos.
El partido fue bastante entretenido, aunque calor era sofocante. El partido terminó con el resultado final de 10 a 0, pero en estos casos el resultado es lo de menos.
El próximo partido será una buena piedra de toque para ver de nuevo al equipo.
Domingo 9 de Agosto contra el CASTELLÓN juvenil, división de honor.